salmo 145 - Una visión general
.. 26 salmos de la noche para adormilarse tranquilo y protegido por Jehová A veces no logramos yacer porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados...
para reprimir al adversario y al contumaz.
La vencimiento por permanecer en Seguridad y comunión con nuestro Señor Cristo es mucho anciano que las dificultades que hogaño podremos estar atravesando. Jehová de los ejércitos es Todopoderoso y está en control de todas las cosas, aún los cabellos de nuestra cabecera conoce, no hay nada que se pase por suspensión.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para recibir la abundancia, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Jehová le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
Mirando al gloria, pronunció una aprobación y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la Familia
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que apetecer, el Sotabanco al que virar; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.
Y es significativo que se repita 127 veces en salmo 20 el Salterio, más de la medio de todas las veces que esta palabra aparece en el resto del Antiguo Testamento.
Los Luceros generalmente pueden ver lo que desea ver el corazón. Un hombre con una mota en el orificio ve una mancha en el. ¡Son semejantes a un asno que rebuzna sobre el infortunio de otro! Son como el diablo cuando ríe como salmo una hiena por el resbalón de un hombre bueno. C. H. S.
Cada experiencia de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en Cristo Jesús. Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para reina valera salmo 91 el correctamente de los que aman a Dios.
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por inclinación.
Una retribución eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y salmo 144 un Satisfacción sin comparación y ante la presencia del gran Yo Soy.
Esto es porque somos un foco de salmo 91 reina valera ataque para el enemigo, él sabe lo que es estar en la presencia de Jehová, sabe que es verdad sus promesas y su Goce y no quiere que nadie las viva ni las disfrute.
Cuán profundamente el problema de la Neutralidad de Altísimo ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa justicia manifestada.
12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han elevado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.